sábado, 26 de julio de 2008

Porque me acompañas en mis filosóficos momentos...

Currando... en el poble español... me he traído un taburete de puta madre de mi casa... era algo que necesitaba hacer... con él al fin llego al ordenador estando sentada y puedo dedicarme a introducirme dentro de él todo el tiempo que puedo... sin hacerles ni puto caso a los guiris...que cojan lo que quieran... me importa una mierda... yo mientras intento terminar de escribir mi corto... quizás algún día lo pueda rodar... si lo deseo lo suficiente... y caído del cielo de vez en cuando aparece un mail en la pestaña del correo... la Fati... siempre haciéndome compañía para ayudarme a desconectar un ratito... cuanto lo agradezco...

Últimamente me da por escuchar la radio... alguien que hable y me cuente algo... o un poco de música... voy a mover la ruedecita... Love love me, love love me...everybody... ahí se queda...

Antes escuché a un psiquiatra hablar de las enfermedades mentales... opinaba que tiene mucha importancia el factor genético en estas enfermedades... no sólo porque sea hereditario sinó porque influye lo que haga la madre durante su embarazo por ejemplo... vete tú a saber lo que hizo la mía... pero la suya no hizo nada de eso... así que yo veo bastante claro que hay millones de motivos para que una persona sea propensa a la depresión, trastornos bipolares...

En fin... el señor decía que si una persona joven es genéticamente depresiva... fumar porros lo empeora mucho más... No niego que sepa lo que dice... yo no sé nada de medicina... pero el otro día pensaba que, a menudo, cuando conecto con una persona... resulta que fuma porros... que casualidad... No tiene mucho que ver con lo del psiquatra, o si, el tema es que la gente que fuma porros suele congeniar... y si me pongo a pensar... casi toda mi gente lo hace... porque no sé si el médico habrá fumado mucho pero no creo que conozca la magia de los porros... que hacen que salgas de tu cuerpo para volar... Y si eso no es una medicina en este extraño mundo en el que se le llama medicina a cualquier basura química... yo prefiero ser genéticamente bipolar y medicarme con mi propia receta... aunque en el fondo tenga una opinión mucho más crítica y profunda sobre el consumo de cannabis y todo el mundo que lo rodea...

La semana pasada me tomé muy en serio lo de buscar otro trabajo... porque he terminado la carrera... porque creo que soy capaz de mucho más a parte de estar en esta tienda... porque quiero sentir que hago algo que me gusta en lo que puedo dar todo de mí... porque me dijeron que no voy a tener vacaciones... porque me apetece mucho desconectar de todo... perderme en una isla para descansar... ver a mi familia a la que tanto amo y con quien me siento en deuda por haberme separado de ellos... ver a mi amada abuelita... mis mágicas primas, sus hijos, sus maridos... mis tías hadas... Aunque todo esto no podría hacerlo si cambiara de trabajo... no te regalan unas vacaciones nada más entrar... pero al menos sentiría que empieza otra etapa laboral a mejor... porque claro esa es la idea... la idílica idea que tengo de mi próximo trabajo en el que considero que me merezco dar un paso hacia delante...

Hasta ahí bien... pero la idea ya se está desinflando... lo sé, qué rápido te rindes!!!! Si, puede ser... quizás se entendería mejor si me sacara la cabeza y la esperciera en trocitos en la mesa... pero la cuestión es que no hay trabajo... el mundo audiovisual es más complicado de lo que aparece en la televisión... tienes que tener una especialidad técnica para encontrar un trabajo... cosa que yo no tengo porque tuve la genial idea de estudiar donde estudié... sólo un milagro le produce a algún Jefe de RR.HH de alguna empresa audiovisual un cortocircuitos en el que coge a una persona sin conocimientos pudiendo coger a una persona que si los tiene... Así está el tema... y eso de ir a las productoras a dejar el CV... tampoco tiene mucho sentido... por más de lo mismo...

Ufff vaya rollo te he soltado esta vez... ya por hoy... sabes que soy muy pesimista cuando quiero... aunque esté sonriendo en este momento...

Love you, Lau

1 comentario:

alz753 dijo...

No es para mi, pero lo he leido. Siempre...siempre...espera, como decirlo...SIEMPRE una persona de este mundo está "desaprovechada", es parte del mundo conocido. Y ser consciente de ello, una putada.