domingo, 19 de octubre de 2008

Está en el aire... GIN JAN...

Fátima dice:

Un escrito de viernes: En ocasiones, soy capaz de estar en dos sitios a la vez. De mirar para dos lados distintos. Soy capaz de vivir dos vidas, de tener dos puntos de vista opuestos sobre el mismo tema, de amar a dos personas, de mantener dos conversaciones, de escuchar dos canciones a la vez. Soy capaz de sentir frío y calor en el mismo momento. Soy capaz de amar y odiar a la misma persona. A veces tengo hambre pero estoy llena, bebo sin tener sed. A veces me contradigo a mí misma. Sé reírme estando enfadada y no puedo llorar cuando estoy triste. A veces, insulto a los que más quiero, y valoro lo que menos me importa. A veces gasto sin tener y, a veces tengo sin gastar. A veces me llamo y me cuelgo. A veces no me oigo. A veces sueño despierta, y cuando duermo no sueño. Hay veces que no hay veces. Cuando me pasa, estoy pasando y, cuando estoy pasando no me pasa. Espero y no llega, cuando llega desespero. A veces pienso que es mejor no pensar. Imagino que es mejor no imaginar. Creo en no creer. Quiero no querer. En ocasiones, el fin es un comienzo.

Y Laura dice:

Un viernes intenso entonces... perfectas contradicciones que reflejan lo que somos... perfección de nuestras almas ansiosas de respuestas... o de teorías que nos permitan escuchar nuestro interior... palpar en su estado puro la verdadera esencia de la vida... la que divide en dos el universo y lo convierte en una balanza de verdades... la eterna conclusión de nuestra existencia, grabada en una unidad que en realidad se compone de dos extremos... dos extremos que en el fondo no son tan distantes, ya que se funden en el horizonte para recordarnos que nada es lo que parece ni nada parece lo que es... sinó que ese gris que tan frio y sobrio nos parece puede ser en realidad el más hermoso de los colores, ya que ha aprendido a amar lo mejor de cada uno de sus maestros...

I love you...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fátima dice:

I love you too...

ALIX dijo...

NO TE SIENTAS CULPABLE JAMAS DE LA DUALIDAD ES INHERENTE CON LO HUMANO Y LO DIVINO JAJAJA SIGUE ASÍ PRINCESA...... MUSUS

eva dijo...

asi es no todo lo malo es
malo ni lo bueno es bueno
un saludo

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.