lunes, 13 de octubre de 2008

Regalos...regalos...

Ya de vuelta en el Poble Español... una semana de vacaciones... esta vez no ha habido un viaje a Londres ni a Madrid... ha sido una semana para cerrar asuntos pendientes...pero llena de regalos...

Por fin se acabó el trastero de Andorra... una vez más te sorprendes de cómo un espacio tan pequeño puede almacenar cosas tan grandes... Esa misma noche dormí con Cristina... a la que tuve que pedirle perdón una vez más por haberla dejado encerrada durante cinco años allí dentro... mi eterna amiga Cristina... fotos, dibujos, pequeñas cosas sin nombre que nunca sirivieron para nada más que para recordar un preciso momento del pasado...pero tan llenas de vida... recuerdos...fotos...fotos...fotos...

El momento sin duda fue fumarme un porrito con mi madre aparcadas delante del edificio en el que vivimos durante tantos años... Engolasters... volví a ver a mi amado padre asomado a la ventana para gritarnos que subieramos a casa de una vez... volví a verlo sentado en su sofá disfrutando de sus pequeños placeres... volví a sentirlo tan cerca de mí que casi podía abrazarlo... y mi madre se sintió bien... por primera vez ante tantos recuerdos... el mejor regalo, sin duda...

Y ... al volver a Barcelona más regalos! Un día de rodaje de mil imprevistos pero de contínua euforia... se jode el coche, vuelve a funcionar... se vuelve a joder... encontramos como por arte de magia un paraíso al final de la escalera... y RODAMOS allí, rodeados de Barcelona... es tan gratificante dedicar tus segundos a algo que te llena por dentro...

Y ahora estoy inquieta... no quiero conformarme con volver a la tienda y vender souvenirs... necesito seguir aprendiendo... necesito seguir reciclando mi energía... necesito gritar que puedo cambiar el mundo si lo deseo de verdad...

7 comentarios:

ALIX dijo...

QUE GENIAL DE SEMANA. ME ALEGRA MUCHO LO DE ANDORRA Y LO DEL RODAJE,CUENTA MÁS COSITAS SOBRE EL CORTO ME INTERESA MUCHO PRINCESA !....
MUCHOS MUSUS Y NO TE AGOBIES EN EL
CURRITO ES UN PASO ANTES DE TRIUNFAR,MIRA DE DIVERTIRTE CON LOS VISITANTES ES LA FORMULA.

ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAU dijo...

Gracias mi niña! Me relajaré con los guiris... y ya comentaré el nacimiento del nene... el bebe corto! :)

eva dijo...

HOLA ME HA ENCANTADO LEER
LO QUE HAS ESCRITO
LO EXPRESAS TAN BIEN...
ERES MUY BUENA
NO DEJES DE ESCRIBIR Y DISFRUTA
DE TODO LO BUENO QUE TIENE
LA VIDA UN BESOTE

s dijo...

http://www.facebook.com/people/Aias_Machmut_Nurdin/590436357#/photo.php?pid=307503&id=590436357

alz753 dijo...

Ojalá te incrustases definitivamente en Andorra. Al final las experiencias que más cuentan son las personales y para eso no hace falta viajar mucho. Y si continuas donde vives, que te funcionen las vivencias.

Anónimo dijo...

lol,so nice