lunes, 2 de julio de 2007

Después de tanto tiempo... vuelvo a encontrarme aquí. Quizás para que nadie lo lea, quizás para volver a leerme yo misma...pero me apetece meterme aquí dentro otra vez, en la macrored de la información perdida.

He estado liada. Final de curso... autorretrato hasta en la sopa...prácticas con los Algos... cambio de rutina... mierda, ya se está convirtiendo en una nueva rutina...

Una boda indhú... volví a ver a la família de mi padre... fué impactante pero tardó poco en convertirse en una boda más, en la que tanto lujo y tanta gente le quitó la magia que podía haber desprendido. Y a la semana siguiente otra boda... con mi auténtica família... una verdadera fiesta en honor del amor.

Ya es verano... ya estamos en el 2007... ¿porqué sólo hay que acordarse del año en el que estamos cuando termina? Aunque es algo que no dejo de recordar todos los días, creo que el verano me recuerda todavía más el inminente enfrentamiento al que debo someterme tarde o temprano... supongo que se debe a que es ahora cuando paro los estudios (aunque cuestiono realmente mi dedicación a ellos el resto del año) pero en verano me acecha todavía más la realidad que me recuerda que en este mundo hay que esclavizarse para poder respirar... y encima me encuentro con que, por mucho que me saque carreras universitarias, todavía no hay nada que sepa hacer, nada con lo que pueda sentirme mínimamente a gusto y me proporcione ingresos claro... Me dicen que es cuestión de tiempo... que deje de ser tan negativa, que al final servirá de algo todo lo que hago... o lo que no hago... y yo estoy totalmente de acuerdo, sólo que tengo que seguir quejándome hasta que eso ocurra...

2 comentarios:

Lidia12 dijo...

Qué trascendental te "veo" últimamente. Entre el autorretrato y tus mini textos...

Cuídate mucho. Espero una visita por aquí. MUAS!

Unknown dijo...

"y encima me encuentro con que, por mucho que me saque carreras universitarias, todavía no hay nada que sepa hacer"... Te dan conocimientos, pero no te dan lo que sera la realidad de tu trabajo, tu practica cotidiana. Llevo ya casi un año trabajando de lo que he estudiado y cada dia me enfrento a la novedad, y creo. 5 años de estudio para trabajar basandome en mi intuicion!