martes, 29 de mayo de 2007

Varios días sin escribir...como si no hubiera nada que contar...
Voy a tender la ropa, y encima de la gran montaña me encuentro un dibujo; un hada cuya faldita es un enorme ojo que me mira fijamente. Volando a su alrededor unas palabras:
"Me encuentro sin rumbo, como la llama de una vela sostenidatan sólo por la mecha.
Mi filosofía de vida es el amor. Un día descubrí que el amor es mentira. Cómo? O no existe mi filosofía; o entonces ella es la que era mi enemiga."
Mi hermanita, una artista que apareció en este mundo en un mal momento para ser tan libre, un hada sonámbula que pasea cada noche por el cielo para encontrar lo que el día no le regala, un angelito que lloró sangre cuando miró al sol por primera vez...
Así es la magia de mi casa, tan hermosa que duele.

No hay comentarios: