lunes, 21 de mayo de 2007

Salgo de trabajar y una vez más me doy cuenta de lo patética que es la tendencia depresiva catastrófica que me acompaña prácticamente cada día... Me miro por dentro y me doy pena por verlo siempre todo tan oscuro...
Entonces hago inventario ...una vez más... para ver si me animo.
Primero lo bueno, así le dedico más energía.
- 23 años recién cumplidos... un yogurcín.
- Sana. Al menos hasta donde yo sé... o hasta donde yo creo... aunque tampoco visito demasiado a los que se hacen llamar médicos... y mientras tanto intento convencer a mi madre para que se presente delante de uno de ellos y les diga que está loca... pero mejor este tema lo dejamos para otro día...
- Estudiante... puntos suspensivos con más motivos que nunca...
- Okupa... aunque no responda a la definición típica socialmente conocida, todavía me permito el lujo de no pagar por dormir ni comer en una casa...
- Arropada por un ángel... que me regala una sonrisa cada día...
...
Entonces me doy cuenta de que lo malo ya lo recuerdo cada día, cada hora, cada... y no me apetece volver a pensarlo. Hoy gana lo bueno... no me petece ser ella, llorar por ella, sufrir por ella, vivir por ella, sentir por ella... hoy quiero dejar de ser mi madre, aunque sólo sea por un día.

2 comentarios:

Lidia12 dijo...

Laura... todos tenemos días raros.

Pero leo que gana lo bueno! Me alegro.

Gracias a tu ángel y a ti por venir el domingo. Si el jueves no llueve pasaros un ratet.

Besitos!

Tapioles54 dijo...

She offers me protection, love and afection...