lunes, 14 de mayo de 2007

La Septima Década... parece que vuelvo a leer... después de una largo tiempo de huelga.
Entro en el metro... me siento... miro a mi alrededor... me miro a mí misma... miro mi bolso... y pienso qué debo hacer hasta que llegue a mi destino. Tengo tiempo... eso siempre lo tengo. Lo que no tengo es la manera de aprovecharlo. Cuando me doy cuenta ya he pasado demasiado tiempo pensando en cómo optimizarlo. Leer... pensar... escribir en mi libretita... pensar... adelantar trabajo de la universidad...pensar... el vagón avanza.
Hoy leo. Llego a la conclusión de que me apetece aprender leyendo este libro... parece que me está enganchando... con lo que cuesta que eso me pase. Las palabras del protagonista hacen que me apetezca escuchar sus pensamientos. Me apetece más que perder mi tiempo.

1 comentario:

Lidia12 dijo...

Leer siempre es bueno. Sigue practicando!